Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CaixaBank, Banco Sabadell, Telefónica y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

22 junio, 2022 03:13

El selectivo español cede los 8.300 puntos en una sesión en la que se vio mucha debilidad por la tarde a la hora de seguir a Wall Street. 

Esto significa que el Ibex 35 se aleja de los mínimos del viernes pasado en los 8.025 puntos, pero todavía no podemos cantar victoria mientras que no veamos cierres sostenidos por encima de los 8.400 puntos.  

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CaixaBank: Nuevos máximos anuales para el valor que buscará ahora la continuidad hacia sus máximos históricos en los 3,82 euros. Solo hay que vigilar que no pierda los 3,45 euros.

2) Banco Sabadell: Volvemos a ver un cierre por encima de los 0,85 euros por lo que ahora estaremos atentos para entrar si quedan confirmados con el cierre de hoy. Solo habrá que pasar a vigilar luego que no pierda los 0,82 euros.

3) Telefónica: Parece que el valor despierta al poder despegarse del soporte de los 4,42 euros por lo que ahora solo debemos preocuparnos en cubrir la posición o venderla si vemos que pierde los 4,45 euros. 

4) Neinor Homes: Habrá que estar atentos a lo que ocurra con la resistencia de los 11,78 euros ya que generaría una nueva señal de compra con objetivo 12,14 euros. 

Evolución de los valores bajo vigilancia

Evolución de los valores bajo vigilancia Eduardo Bolinches VisualChart