Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CaixaBank, Logista, Telefónica y Enagás

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

20 junio, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español comenzará la semana tras el vencimiento de opciones y futuros del pasado viernes con la tarea de recuperar los 8.200 puntos.

Esto significa que el Ibex 35 no tiene que perder los mínimos del viernes pasado en los 8.025 puntos para evitar males mayores. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CaixaBank: Mientras que el valor se mantenga cómodamente por encima de los 3,13 euros podemos entrar en él a la espera de ver una continuidad en la reacción alcista hasta la resistencia de los 3,82 euros. 

2) Logista: El valor se mantiene cómodamente por encima de los 17,50 euros por lo que podemos entrar mientras que no los pierda buscando el regreso a la zona de los 18,50 euros. 

3) Telefónica: El valor está jugueteando con el soporte de los 4,42 euros. No obstante, se puede probar con una pequeña cantidad de acciones en cuando se haga con ellos para mantenernos a la espera de que se consolide el rebote con dos cierres consecutivos por encima de ellos siempre y cuando no pierda los 4,40 euros en base cierres. 

4) Enagás: Vamos a estar muy atentos a la ruptura de la resistencia de los 22,30 euros que implicaría marcar nuevos máximos históricos y por lo tanto se generaría una gran señal de compra. Solo habría que vigilar que no pierda los 21,63 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart