Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Endesa, Logista, Telefónica y Ferrovial

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

14 junio, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español cae otro 2,50% y pierde los 8.200 puntos en una sesión de continuidad de las caídas de la semana pasada. 

Ahora solo quedan los mínimos del pasado mes de mayo en la zona de los 8.140 puntos como clavo ardiendo a donde aferrarse para evitar ventas más agresivas en una semana que culminará con el vencimiento de opciones y futuros.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Endesa: El valor está jugueteando con los mínimos del viernes de la semana pasada en un intento de buscar una reacción alcista a la que nos lanzaremos si vemos que el valor se hace con los 19,90 euros. Solo habrá que activar el stop de protección en los 19,65 euros. 

2) Logista: El valor ha salvado al cierre la media móvil de medio plazo por lo que de hacerse hoy con los 17,72 euros implicaría la continuidad de la reacción alcista y podríamos entrar con protección en los 17,50 euros. 

3) Telefónica: El valor ha conseguido salvar el soporte de los 4,42 euros y ahora podría iniciar una reacción alcista en la que podríamos participar si vemos que se hace con los 4,48 euros activando un stop de protección en los 4,40 euros. 

4) Ferrovial: Tenemos el soporte de los 24,27 euros intacto por lo que habrá que vigilar al valor para antes si reconquista los 24,55 euros ya que implicaría que comienza la reacción alcista. Solo deberíamos activar un stop de protección si pierde los 24,27 euros luego de dicha reconquista.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart