Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Iberdrola, CaixaBank y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

26 mayo, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español logra volver al saldo anual positivo gracias al tirón de los valores del sector bancario logrando otro cierre en positivo. 

Ahora es importante no perder la media móvil de medio plazo para proteger un escenario de regreso al nivel clave de los 8.370 puntos ya que regresaría el miedo por ver más correcciones. Necesitamos primero hacernos con la media móvil de largo plazo que pasa por los 8.658 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Confirma la ruptura de los nuevos máximos históricos por encima de los 19,625 euros por lo que solo queda vigilar que no venga una recogida de beneficios que nos haga perder los 19,34 euros. 

2) Iberdrola: Tras superar los 11,27 euros, hoy debe confirmarlos para poder pensar en que hay fuerza suficiente como para alcanzar los 11,90 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 10,98 euros. 

3) CaixaBank: El valor continúa marcando nuevos máximos anuales y ahora debemos ver que confirma dicha fortaleza dejando otro cierre, cuanto menos, por encima de los 3,27 euros para poder pensar en la siguiente resistencia en los 3,455 euros. 

4) Repsol: El valor marca nuevos máximos históricos por encima de los 15 euros que pasan a ser ahora el nivel de precios que no debemos perder en base cierres para poder pensar en nuevas subidas. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart