Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Iberdrola, Grifols B y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

23 mayo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español se quedó a las puertas de los 8.500 puntos y esa es la tarea pendiente para la sesión de hoy. 

No obstante, es importante no volver a perder los 8.370 puntos ya que regresaría el miedo por ver más correcciones.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Tras marcar el miércoles pasado nuevos máximos históricos por encima de los 19,59 euros, seguimos a la espera que pueda estirarlos más todavía mientras que no sufra una recogida de beneficios que nos haga salir del valor por perder los 19,23 euros. 

2) Iberdrola: Ya tenemos al valor donde lo esperábamos en los 11,10 euros por lo que ahora es momento de ver qué es lo que hace ya que el siguiente movimiento alcista le llevaría a los 11,27 y si los rompe no hay nada hasta los 11,90 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 10,82 euros. 

3) Grifols B: Tras hacerse con la resistencia de los 12 euros, ahora solo queda vigilar que no los pierda con la intención de disfrutar de un movimiento alcista que nos lleve hasta los 13,45 euros.

4) ArcelorMittal: El valor ha reconquistado los 26,60 euros y con ellos ha comenzado un proceso de reacción alcista al poder cerrar por encima de los 27 euros durante varias sesiones. Sin embargo, ahora presenta problemas para poder romper los 28 euros. Así que debemos estar atentos a una supuesta pérdida de los 27 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart