Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Iberdrola, Grifols B y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

19 mayo, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español se queda sin los 8.500 puntos a la espera de una recogida de beneficios por las correcciones vividas al cierre de Wall Street. 

De hecho, deberíamos mantener los 8.370 puntos para poder pensar que no regresa el miedo

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Ayer marcó nuevos máximos históricos por encima de los 19,59 euros que hoy deberá confirmar para poder confiar en el valor. Si lo consigue, solo debemos protegernos ante la pérdida de los 19,35 euros. 

2) Iberdrola: El valor parecía que quería rebotar con la subida del miércoles de la semana pasada por encima de los 10,83 euros. Así que ahora deberíamos poder ver que alcanza de nuevo los 11,10 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 10,50 euros. 

3) Grifols B: Tras hacerse con la resistencia de los 12 euros, ahora solo queda vigilar que no los pierda con la intención de disfrutar de un movimiento alcista que nos lleve hasta los 13,45 euros.

4) ArcelorMittal: El valor ha reconquistado los 26,60 euros y con ellos comienza un proceso de reacción alcista al poder cerrar por encima de los 27 euros. Así que es un claro mantener mientras que no pierda los 27 euros con la idea de poder volver a ver los 28,30 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart