Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Amadeus, Iberdrola, Grifols B y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

16 mayo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consiguió arreglar la semana pasada y alejarse del soporte creado en los 8.140 puntos que no debemos volver a poner a prueba. 

De hecho, necesitamos ver una continuidad del rebote para poder despejar el miedo existente entre los inversores ya que de perder los mínimos de la semana pasada el aspecto técnico del selectivo español quedaría enormemente desmejorado.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Amadeus: Estamos viendo continuas incursiones por encima de los 60,80 euros por lo que toca estar atentos para entrar en cuanto veamos que tiene claras intenciones de cerrar por encima de dicho nivel. Solo quedará que no pierda los 59,40 euros una vez dentro del valor. 

2) Iberdrola: El valor parecía que quería rebotar con la subida del pasado miércoles por encima de los 10,83 euros. Así que ahora deberíamos poder ver que alcanza de nuevo los 11,10 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 10,50 euros. 

3) Grifols B: Todo indica que se ha hecho con la resistencia de los 12 euros por lo que ahora solo queda vigilar que no los pierda con la intención de disfrutar de un movimiento alcista que nos lleve hasta los 13,45 euros.

4) ArcelorMittal: El valor ha reconquistado los 26,60 euros y con ellos se puede haber comenzado un proceso de reacción alcista si ahora nos hacemos con los 27. Así que es un claro mantener mientras que no pierda los 25,30 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart