Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Acciona, Corporación Alba y PharmaMar

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

26 abril, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español regresa al canal de lateralización de la primera parte de abril, pero salva el testeo a la parte inferior de éste.

No obstante, debemos vigilar los 8.640 puntos como nivel crítico que nos avisaría de que lo que hemos visto ha sido una falsa ruptura que nos volvería a colocar en problemas.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Confirma la ruptura de los 47 euros lo que abre el escenario de continuidad hacia la siguiente resistencia en los 52 euros. Sin embargo, la confirmación está generando poco movimiento por lo que estaremos atentos a una salida del valor si pierde los 47 euros en base cierre.  

2) Acciona: Es posible que el valor necesite una pausa en la que podemos esperar siempre y cuando no veamos que se pierden los 188,70 euros.

3) Corporación Alba: Estaremos atentos a la ruptura de la resistencia de los 56,80 euros porque sería una señal de fortaleza al marcar nuevos máximos históricos y podríamos entrar en el valor mientras que no pierda la pauta de mínimos crecientes hoy por hoy en los 55,60 euros.

4) PharmaMar: Parece que necesitaba un pequeño descanso antes de ir a atacar la siguiente resistencia de los 83 euros y lo ha tenido este lunes con un movimiento de ida y vuelta a los casi 71 euros, pero que logra salvar los 75,20 en base cierre que es lo que nos importa a partir de ahora.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart