Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Telefónica, Acciona, Repsol y FCC

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

19 abril, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español debe confirmar la ruptura de la parte superior del rango en el que ha estado moviéndose en las últimas sesiones. 

No obstante, debemos seguir vigilando los 8.300 puntos porque nos volvería a colocar en problemas mientras que por la parte de las resistencias deberemos estar atentos a los 8.735 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Telefónica: Ya tenemos alcanzada nuestra nueva referencia como resistencia y ahora habrá que estar atentos a una posible recogida de beneficios si pierde los 4,81 euros. 

2) Acciona: El valor se niega a corregir tras una estupenda reacción alcista a la que podemos sumarnos si vemos que supera los 193,50 euros aunque habrá que ser disciplinado con el stop de protección si pierde los 186,8 euros.

3) Repsol: Con la ruptura de la resistencia de los 12,68 euros totalmente confirmada, ahora solo debemos vigilar que no pierda los 13,45 euros.

4) FCC: Debemos estar atentos a la ruptura de la resistencia de los 11,40 euros porque generará una importante señal de compra, sobre todo si logra confirmarlo con dos cierres consecutivos por encima de ellos. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart