Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Alantra, Berkeley Energía, PharmaMar y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

24 marzo, 2022 07:18

Noticias relacionadas

El selectivo español ha logrado defender los 8.300 puntos que son determinantes para poder pensar que lo peor ha pasado. 

No obstante, perder los 8.300 puntos nos volvería a colocar en problemas y nos haría olvidarnos de un posible ataque a la siguiente resistencia de los 8.735 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Alantra: Ya tenemos la confirmación de un segundo cierre por encima de la resistencia de los 16,45 euros y ahora se abre un potencial de continuidad hacia un terreno desconocido al estar en máximos históricos. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 16,45 euros. 

2) Berkeley Energía: Queda confirmada la ruptura de los 0,21 euros de manera rotunda hasta el punto que alcanza la siguiente resistencia de los 0,282 euros. Así que es un claro mantener mientras que no pierda los 0,32 euros.

3) PharmaMar: Ya tenemos el primer cierre por encima de la media móvil de largo plazo y ahora debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de los 65,71 euros para valorar la continuidad hacia la siguiente resistencia en los 72 euros. 

4) Naturgy: Se hace con la resistencia de los 24,85 euros, pero debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de dicho nivel para valorar una subida con potencial hasta los 27,55 euros. Para ello será necesario que la pauta de mínimos crecientes no se vea rota desde entonces. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart