Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Elecnor, Berkeley Energía, Indra y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

21 marzo, 2022 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español cierra la semana con el vencimiento por encima de los 8.400 puntos y nos deja todos los escenarios abiertos para esta semana. 

Debemos seguir teniendo mucho cuidado porque si se pierde el soporte de los 8.180 puntos, habrá que olvidarse de seguir intentando el ataque a la siguiente resistencia en los 8.500 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Elecnor: Todo preparado para romper la resistencia de los 11,25 euros y con ello poder continuar con las subidas hacia la próxima resistencia de los 11,65 euros.  

2) Berkeley Energía: Queda confirmada la ruptura de los 0,21 euros de manera rotunda hasta el punto que alcanza la siguiente resistencia de los 0,282 euros. Así que es un claro mantener mientras que no pierda los 0,25 euros.

3) Indra: Está teniendo una recuperación brutal de las caídas previas como ya hizo a finales del pasado mes de febrero por lo que podemos entrar en el valor con stop de protección en los 9,73 euros

4) Naturgy: Todo preparado para romper los 24,85 euros y con ellos emprender una subida con potencial hasta los 27,55 euros. Para ello será necesario la confirmación de la ruptura y que la pauta de mínimos crecientes no se vea rota. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart