Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Solaria, Laboratorios Rovi, Grifols y Naturhouse

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más interesantes para la sesión de hoy.

8 marzo, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español salvó decentemente la sesión del lunes que parecía que iba a ser mucho peor por la mañana. Sin embargo, el mal cierre de Wall Street hará que volvamos de nuevo a retroceder una buena parte de la recuperación que conseguimos el lunes tras marcar mínimos. 

Así que lo óptimo es esperar a ver dos cierres consecutivos por encima de los 8.150 puntos no podremos pensar en serias posibilidades para ver un testeo a la siguiente resistencia en los 8.500 puntos. 

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Solaria: Rompe con contundencia la resistencia de los 17,20 euros y posteriormente la de los 18 euros que tendrá que confirmar en la sesión de hoy para seguir apostando por el valor. Solo debemos preocuparnos si el valor pierde los 17,20 euros. 

2) Laboratorios Rovi: Seguimos a la espera de ver la ruptura de los máximos históricos en los 74,90 euros para entrar en el valor con stop de protección en los 69 euros.

3) Grifols: Hemos vuelto a ver cotizaciones por encima de los 17,30 euros, pero los necesitamos en base cierres para entrar en el valor pensando en una continuidad alcista con stop de protección en los 16 euros. Así que toca seguir esperando.

4) Naturhouse: Seguiremos esperando a ver una ruptura de los 1,95 euros en base cierres ya que nos daría una opción de compra interesante para ir a buscar cuanto menos la siguiente resistencia de los 2,06 euros que son los que realmente serán importantes para plantear nuevos retos. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart