Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Unicaja, Corporación Alba, Santander y ACS

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

12 enero, 2022 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consolida por encima de los 8.700 puntos, pero lo importante está 140 puntos más arriba.   

De no conseguirlo, el riesgo de ver más recogidas de beneficios que se extiendan hasta los 8.591 euros es muy factible

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Unicaja: Pronto se enfrentará a la importante resistencia en los 0,9845 euros cuya ruptura marcará una nueva señal de compra que podríamos mantener mientras que no pierda los 0,93 euros.

2) Corporación Alba: Nuevos máximos históricos para un valor que continúa con mucha fuerza mientras que no veamos cierres por debajo de los 53 euros.

3) Santander: Se mantiene por encima de los 3,10 euros por lo que está en condiciones de ir a por más subidas. Solo debemos vigilar que no se pierda en base cierres la media móvil de largo plazo que ahora pasa por los 3,09 euros. 

4) ACS: Rompe con fuerza la zona de resistencias en los entornos de los 24,40 euros por lo que se abre el camino para ir a por la siguiente resistencia de los 27 euros. Solo habría que vigilar que no se pierda la pauta de mínimos crecientes.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart