Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Talgo, Santander, IAG y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

23 diciembre, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue consolidarse por encima de los 8.400 puntos y ahora es momento de ver si de verdad hay ganas de construir una buena reacción.

No obstante, mientras que no se reconquisten los 8.600 puntos, no conseguiremos la tranquilidad necesaria para poder construir un buen rally de Navidad que enlace con el de Reyes.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Talgo: El valor logra colocarse por encima de los 5 euros al calor de rumores de opa por lo que ahora solo hay que preocuparse que no se dé la vuelta y pierda los 5 euros con el objetivo de testear los máximos anuales en los 5,43 euros.

2) Santander: Lentamente va recuperándose de las caídas de semanas anteriores y ahora debemos estar atentos para ver qué es lo que ocurre con la resistencia de los 2,85 euros por si se gira a la baja y pierde los 2,765 euros. 

3) IAG: Parece que logra poner freno a las caídas y ahora podemos entrar con una pequeña cantidad buscando la continuidad de la reacción alcista si puede romper la importante resistencia de los 1,72 euros. No obstante, habrá que ser disciplinado con el stop de protección inicial en los 1,52 euros.

4) Naturgy: Nuevos máximos históricos en un valor que no conoce resistencias, por lo que solo debemos vigilar que no perdamos los 26,65 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart