Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, OHLA y Naturgy

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

13 diciembre, 2021 06:57

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa por debajo de los 8.400 puntos lo que nos deja cerca de los recientes mínimos de los 8.250 puntos.  

De hecho, será necesario reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza sobre la que se puede construir un buen cierre de año.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Continúa por encima de los 20,50 euros, por lo que todavía podemos seguir pensando en los 21,20 como siguiente objetivo mientras que no pierda los 20,30 euros. 

2) Red Eléctrica: Continuamos con la pauta de máximos y mínimos crecientes con nuevos máximos históricos en base cierres a los que le quedan marcar máximos en formato intradiario. Así que solo debemos vigilar que no se pierdan los 18,50 euros.

3) OHLA: El valor marcó nuevos máximos anuales por lo que es de esperar que continúe subiendo hacia su precio objetivo en los 0,92 euros mientras que no pierda los 0,815 euros.

4) Naturgy: Nuevos máximos históricos a la espera de poder marcar también máximos intradiarios mientras que no pierda los 24,60 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart