Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, Realia y Repsol

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

6 diciembre, 2021 07:21

Noticias relacionadas

El selectivo español comienza una semana con muchos inversores de fiesta y puente, lo que puede hacer que haya más correcciones. 

Es necesario reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza sobre la que se puede construir un buen cierre de año, aunque viendo el comportamiento de Wall Street parece difícil.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Enagás: Ver que ha recuperado los 20 euros nos da pie a atacar la resistencia de los 20,45 euros, que son los máximos del año 2020 para ver luego si podemos ir a por los 21,22 euros. 

2) Red Eléctrica: La recuperación de los 18,45 euros nos hace seguir confiando en el valor a la espera de ver nuevos máximos históricos. 

3) RealiaHabrá que estar atentos por si rompe los 0,78 euros, ya que entonces se generaría una señal de compra con objetivo 0,82 euros, siempre y cuando no los vuelva a perder. 

4) Repsol: Consigue reconquistar los 10 euros por lo que el escenario alcista sigue abierto, mientras que no se pierdan con la idea de ver una continuidad de la reacción alcista hasta los 10,77 euros. 

Valores bajo seguimiento

Valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart