El selectivo español recupera los 8.800 puntos y con ellos la media móvil de largo plazo.

Es necesario seguir realizando cierres por encima de los 8.800 puntos para sentar las bases del ataque a los 9.000 puntos y evitar con ello el riesgo la visita a los mínimos del mes de septiembre en los 8.550 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Enagás: Estamos pendientes de la ruptura de los 20,45 euros que son los máximos del año 2020 para ver luego si podemos ir a por los 21,22 euros. Solo debemos preocuparnos si perdemos los 19,92 euros. 

2) Red Eléctrica: Mientras que no perdamos los 10,25 euros tenemos confianza en el valor que, al encontrarse en máximos históricos, no tenemos referencias por la parte superior. 

3) Merlin Properties: Cierra marcando nuevos máximos anuales que tendrá que confirmar en la sesión de hoy con otro cierre por encima de los 10,24 euros para poder ir a por la próxima resistencia en los 10,58 euros y con permiso de éstos continuar hacia los 10,95 euros. 

4) Aedas Homes: Hay que estar atentos a la ruptura de los 25,65 euros porque se abriría un escenario de testeo a los máximos del año en los 28,50 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas