La siguiente tabla comienza mostrando los valores que componen la cartera de Eduardo Bolinches con los datos de la apertura de la posición, precios de cierre de la sesión anterior, resultado latente y niveles donde están colocados los stops en la sesión en curso.

Noticias relacionadas

A continuación y sin separación alguna, cuando las columnas que contienen esos datos están en blanco, aparecen los valores en los que ha introducido una orden concreta antes de la apertura de la sesión para intentar abrir posiciones en dichos valores.

Debajo de la tabla tiene un selector de páginas para poder ver la totalidad de los valores y arriba un buscador para ver si tiene en cartera o intención de tener el valor que le interese escribiéndolo directamente en la caja correspondiente.  

Las cabeceras de las columnas vienen en inglés para que pueden ser interpretables por la mayor cantidad de lectores posibles. A continuación se detalla lo que se muestra debajo de ellas en orden de izquierda a derecha:

Name: Nombre de la acción en cartera o con intención de tenerla en cartera.

Symbol: Código de la acción en cartera o con intención de tenerla en cartera.

Last: Precio de cierre de la sesión anterior de la acción.

Position: Este campo muestra si la acción la tiene comprada (posición larga = Long) o vendida (posición corta = Short). En caso de que se muestre en blanco es que no está en cartera pero hay una orden colocada en el mercado sobre esta acción.

From: Fecha en la que la acción ha sido incorporada a la cartera. Si está en blanco es que no está en cartera pero hay una orden colocada en el mercado.

Quantity: Cantidad de acciones en cartera. Si está en blanco es que no está en cartera. 

Price: Precio de apertura de la posición del valor en cartera. Si está en blanco es que no está en cartera. 

Result: Resultado latente en euros desde que se abrió la posición en esa acción que está en cartera. Si está en blanco es que no está en cartera. 

Update: Última fecha de actualización de alguno de los campos para esa acción.

Order: Orden lanzada al mercado para su ejecución. Si está en blanco es que la acción está en cartera y no hay ninguna orden adicional sobre esa acción. Puede ser una compra limitada (Buy), una venta limitada (Sell), un stop de compra (Buy Stop) o un stop de venta (Sell Stop). Este campo está en blanco en las acciones en cartera.

Op. Quant: Cantidad de acciones de la orden lanzada al mercado para su ejecución. Este campo está en blanco en las acciones en cartera.

Open Price: Precio de la orden lanzada al mercado para su ejecución. Este campo está en blanco en las acciones en cartera.

Stop Loss: Precio colocado en el mercado, tanto en las acciones en cartera como en las órdenes lanzadas al mercado para cerrar la posición (comprada o vendida) si es alcanzado.

Take Profit: Precio colocado en el mercado, tanto en las acciones en cartera como en las órdenes lanzadas al mercado para cerrar la posición (comprada o vendida) si es alcanzado.