Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Enagás, Red Eléctrica, Correa y Aedas Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

25 noviembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.800 puntos y se complica la semana en la que debemos reaccionar al alza.

Es necesario recuperar los 8.800 puntos para sentar las bases del ataque a los 9.000 puntos y evitar con ello el riesgo la visita a los mínimos del mes de septiembre en los 8.550 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Enagás: Confirma los máximos anuales con un segundo cierre por encima de los 20,15 euros por lo que ahora quedamos pendientes de la ruptura de los 20,45 euros que son los máximos del año 2020 y si podemos con ellos entonces ir a por los 21,22 euros. 

2) Red Eléctrica: Confirma los máximos históricos concon un segundo cierre por encima de los 18,35 euros por lo que se abre un escenario desconocido al alza mientras que no volvamos a perder los 18,15 euros.

3) Correa: Aunque ha corregido algo tras marcar nuevos máximos anuales el pasado viernes en formato intradiario, el valor parece interesado en seguir con las subidas en busca de la próxima resistencia en los 6,52 euros. Solo hay que vigilar que no se gire y pierda los 5,96 euros.

4) Aedas Homes: Hay que estar atentos a la ruptura de los 25,65 euros porque se abriría un escenario de testeo a los máximos del año en los 28,50 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart