El selectivo español pierde los 8.800 puntos por el miedo a las restricciones por la Covid-19 y el efecto del vencimiento.

Ahora es momento de ver si tras el vencimiento hay ganas y fuerzas para reaccionar al alza para acercarnos de nuevo a los 9.000 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) General de Alquiler y Maquinaria: Tiene una importante resistencia en los 1,72 euros que el viernes pasado se le escapó y no pudo con ella. No obstante, vamos a prestar atención a lo que hace en el día de hoy porque cerrar por encima de dicho nivel generará una fuerte señal de compra

2) Cellnex: Todo indica que tiene camino libre hasta los 54,87 euros y lo único que hay que vigilar ahora mismo es pierda los 52 euros.

3) Correa: Nuevos máximos anuales para el valor que parece interesado en seguir con las subidas en busca de la próxima resistencia en los 6,52 euros. Solo hay que vigilar que no se gire y pierda los 5,96 euros.

4) Realia: Habrá que estar atentos por si rompe los 0,78 euros ya que entonces se generaría una señal de compra con objetivo 0,82 euros siempre y cuando no los vuelva a perder. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas