Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: eDreams Odigeo, Mapfre, Cie Automotive y Merlin

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 noviembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español cede los 9.000 puntos y complica una semana de vencimiento que era de lateralidad. Habrá que reconquistar los 9.000 puntos antes del vencimiento para poder seguir hablando de lateralidad. 

Aun así, mientras que no marquemos nuevos máximos anuales por encima de los 9.300 puntos todavía no podemos cantar victoria ya que el riesgo acabar teniendo un final de año aún es posible. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) eDreams Odigeo: La fuerte reacción del valor cerrando en un nuevo máximo anual hace pensar que hay fuerza suficiente para ir a cerrar el hueco bajista que quedó pendiente en 2014 en los 8,85 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 8,20 euros.

2) CIE Automotive: Mucha potencia con este valor que rompe los 26,20 euros generando buenas sensaciones mientras que no pierda los 26,40 euros. 

3) MapfreTodo preparado para la ruptura de los 1,985 euros con la idea de entrar en el valor en vistas a que haya un testeo a la siguiente resistencia en los 2,05 euros en el corto plazo. 

4) Merlin Properties: Confirma, a pesar de la corrección, la ruptura de los 10 euros por lo que se abre el escenario de continuidad hacia los 10,70 euros. Debemos seguir en el valor mientras que no se pierdan los 10 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches ProRealTime