Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Talgo, Cie Automotive, Mapfre e Indra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

17 noviembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español logra salvar la entrada en acción del soporte vital de los 9.030 puntos, pero sigue teniendo como tarea pendiente la reconquista de los 9.100 puntos como paso previo para atacar la siguiente resistencia de los 9.200 puntos.

Aun así, mientras que no marquemos nuevos máximos anuales por encima de los 9.300 puntos todavía no debemos confiarnos porque la pérdida de los 9.000 puntos aún es posible. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Talgo: Con el segundo cierre por encima de los 5,13 euros confirma la fortaleza del valor que ya casi le ha llevado a los 5,48 euros. Así que mientras que no pierda los 5,22 euros debemos seguir confiando con el valor. 

2) CIE Automotive: Mucha potencia con este valor que rompe los 26,20 euros generando buenas sensaciones mientras que no pierda los 26,12 euros. 

3) MapfreTodo preparado para la ruptura de los 1,985 euros con la idea de entrar en el valor en vistas a que haya un testeo a la siguiente resistencia en los 2,05 euros en el corto plazo. 

4) Indra: No solo recupera los 10,85 euros si no que también los 11 euros por lo que seguimos confiando en la posibilidad que el valor pueda seguir escalando posiciones. Solo hay que estar atentos a lo que ocurra con los 10,68 euros para irnos del valor si se pierde aunque sea en formato intradiario.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart