Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Talgo, Cie Automotive, Mapfre e Indra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

16 noviembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español logra cerrar en positivo a pesar del lastre del BBVA y sigue teniendo como tarea la reconquista de los 9.100 puntos como paso previo para atacar la siguiente resistencia de los 9.200 puntos.

Aun así, mientras que no marquemos nuevos máximos anuales por encima de los 9.300 puntos todavía no debemos confiarnos porque la pérdida de los 9.000 puntos aún es posible. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Talgo: Rompe con fuerza los 5,13 euros y de esta manera se genera una nueva señal de compra que debería llevarle a los 5,48 euros. Solo debemos confirmar hoy con un segundo cierre consecutivo por encima de esos 5,13 euros y que no los vuelva a perder.

2) CIE Automotive: Ya estamos muy cerca de los 26 euros y tenemos como referencia los 26,20 euros como nivel de generación de una nueva señal de fortaleza. Así que seguimos atentos a lo que ocurra mientras que no pierda los 25,35 euros. 

3) MapfreTodo preparado para la ruptura de los 1,985 euros con la idea de entrar en el valor en vistas a que haya un testeo a la siguiente resistencia en los 2,05 euros en el corto plazo. 

4) Indra: Ha perdido los 10,85 euros en formato intradiario, pero los recupera en base cierres. Así que vamos a estar muy atentos a lo que ocurra hoy con los mínimos de ayer en los 10,68 euros para irnos del valor si se pierden aunque sea en formato intradiario.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart