Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ferrovial, Indra, Red Eléctrica y Acciona

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

28 octubre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a perder los 9.000 puntos aunque logra cerrar lejos de los mínimos del día. Por lo tanto, seguimos con una resistencia que parece eterna y solo debemos hacer caso ante cierres por encima de los 9.030 puntos. 

De esta forma, evitaríamos que el selectivo español perdiera los 8.830 puntos ya que ese es el nivel que tenemos previo para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Ferrovial: Seguimos dentro del valor a la espera de ver una continuidad de las subidas hacia los 27,70 euros. Solo hoy hay que vigilar que no pierda los 26,95 euros.

2) Indra: Ayer miércoles abrió con hueco bajista pero logró cerrarlo salvando los 9,40 euros, así que seguimos esperando a ver cierres por encima de los máximos intradiarios del pasado lunes para poder pensar en los 10,10 euros como siguiente objetivo. 

3) Red Eléctrica: Logra cerrar por encima de los 18 euros y con ellos marca un nuevo máximo histórico que hoy deberá confirmar para poder confiar que hay ganas de más. Solo habrá que vigilar que no los vuelva a perder una vez confirmados. 

4) Acciona: Nuevos máximos históricos para este valor por lo que lo único que podemos hacer es simplemente vigilar que no pierda los 161,30 euros para evitar quedarnos enganchados.  

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart