Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Ferrovial, Indra, Sacyr y Acciona

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 octubre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español está intentando de nuevo acercarse a los 9.000 puntos y hoy contará con un buen comportamiento de Wall Street de ayer para intentar la ruptura de los 9.030 puntos. 

De esta forma, evitaríamos que el selectivo español perdiera los 8.830 puntos ya que ese es el nivel que tenemos previo para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Ferrovial: Seguimos dentro del valor a la espera de ver una continuidad de las subidas hacia los 27,70 euros. Solo hoy hay que vigilar que no pierda los 26,65 euros.

2) Indra: Marca nuevos máximos anuales por lo que solo queda que confirme los máximos intradiarios del pasado miércoles. A partir de entonces, deberíamos tener una continuidad hacia los 10,10 euros. 

3) Sacyr: Ya tenemos la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 2,40 euros por lo que tenemos camino libre para poder ir a por la siguiente en los 2,60. Solo hay que vigilar que no pierda los 2,40 euros.

4) Acciona: Nuevos máximos históricos para este valor por lo que lo único que podemos hacer es simplemente vigilar que no pierda los 157,6 euros para evitar quedarnos enganchados.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart