Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, BBVA , Sacyr y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

19 octubre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a pegársela contra los 9.000 puntos aunque mantiene intacta la pauta de mínimos crecientes que es lo que importa. 

No obstante, mientras que no veamos precios de cierre por encima de los 9.030 puntos no podemos olvidar el riesgo que sufrimos si el selectivo español pierde los 8.830 puntos ya que es el nivel previo para evitar una caída hacia la zona de soportes en los entornos de los 8.600 cuya pérdida nos dejaría un doble techo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Estamos expectantes a la ruptura de los 18,96 euros para subirnos al valor con la intención de acompañar a los precios hasta su siguiente resistencia en los 19,30 euros que son sus máximos históricos.

2) BBVA: Vuelve a rebotar ante la media móvil de medio plazo y ahora, en la medida que no pierda los 5,80 euros, tenemos vía libre para testear los 6 euros y poder estirar más aún la reacción alcista si rompe esos máximos anuales.

3) Sacyr:  Todo lo que sea consolidar por encima de los 2,31 euros es fuerza en el valor para hacerse con los 2,40 euros y posteriormente con los 2,60. 

4) Acerinox: Confirma con un segundo cierre por encima de los 12 euros por lo que podemos seguir confiando con el valor. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart