El selectivo español recupera parte de las caídas del martes aunque no puede con los 8.900 puntos. 

Noticias relacionadas

No obstante, lo importante es que ha reconquistado los 8.830 puntos y de esta manera comienza la reacción alcista para no acabar dejando un doble techo que mande al selectivo español a los 8.300 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Naturhouse: Rompe los dos euros y eso implica que se abre un escenario de continuidad alcista hasta la resistencia de los 2,20 euros. Solo debemos aplicar un stop de protección si perdemos los  y ahora debemos estar atentos para entrar si vemos que puede superar los 2 euros con stop de protección inicial en los 1,88 euros. 

2) Bankinter: Se mantiene por encima de los 5 euros y mientras que este precio no sea perdido debemos estar en el valor a la espera de ver si podemos alcanzar los 5,50 euros. 

3) eDreams Odigeo: Estamos esperando ver qué es lo que ocurre con los 7,36 euros porque a partir de ese precio no hay nada hasta los 9,50 euros.

4) Renta Corporación: Hay que comenzar a seguir este valor porque si rompe los 2,40 euros no tiene nada hasta los 2,89 euros. No obstante, el primer aviso de que va en serio vendrá con la reconquista de los 2,31 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart