Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Indra, Bankinter, Edreams y Mapfre

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

28 septiembre, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue cerrar por encima de los 9.000 puntos y ahora debe confirmar dicha reconquista y romper los 9.100 puntos para poder acercarse a los máximos anuales. 

Ahora es importante que no perdamos los 8.830 puntos para no poner en riesgo la reacción alcista. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Indra: Comienza el camino hacia los 10,28 euros y lo único a vigilar es que no se pierdan los 9,35 euros. 

2) Bankinter: Tras la ruptura de los 5 euros ya estamos a mitad camino de su objetivo en los 5,50 euros. Ajustamos stop de protección en los 5,05 euros.

3) eDreams Odigeo: Estamos esperando ver qué es lo que ocurre con los 7,36 euros porque a partir de ese precio no hay nada hasta los 9,50 euros.

4) Mapfre: Cierra con nuevos máximos anuales aunque en formato intradiario solo consigue igualarlos. Así que queda todo preparado para romper los 1,90 euros para dirigirse a los 2 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart