Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Inditex, Acciona, Fluidra y Ercros

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 septiembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a perder los 8.800 puntos y mantiene de esa manera todos los escenarios abiertos de cara al vencimiento de opciones y futuros del próximo viernes. 

Los 8.830 puntos son la clara resistencia a recuperar mientras que los 8.600 puntos se presentan como el soporte a mantener. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Inditex: Rompe la resistencia de los 30 euros en base cierres y ahora debemos estar atentos a la confirmación para subirnos al valor con vistas a ver los 31 euros como primera resistencia y posteriormente si la rompe los 31,50 euros.

2) Acciona: Ridícula corrección la que sufrió ayer el valor en el que seguiremos mientras que no veamos que la corrección se lleva por delante los 142,20 euros.

3) Fluidra: A punto estuvo de perder los 36,90 euros en base cierres que marcaría la señal para salir del valor, pero mientras eso no ocurra debemos esperar para disfrutar de su mercado alcista.

4) Ercros: Casi alcanza los 4 euros esperados antes de corregir los excesos del pasado lunes. Sin embargo, en la medida que no pierda los 3,70 euros podemos seguir en el valor.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart