El selectivo español cerró el miércoles salvando los 8.830 puntos aunque podría haber sido mucho peor.  

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Renta 4: Un valor estrecho, pero no por ello debemos despreciarlo ya que si consolida por encima de los 9 euros podemos subirnos al valor esperando que siga subiendo con stop de protección en los 8,90 euros.

2) Naturhouse: Lleva varias sesiones tentando la resistencia en torno a los 1,72 euros por lo que estaremos atentos a una supuesta ruptura con volumen de los 1,74 euros para entrar con objetivo 1,87 euros.

3) Fluidra: Confirma los nuevos máximos históricos cerrando por encima de los 37 euros por lo que podemos pensar en la continuidad mientras que no los pierda. 

4) Iberpapel: Rompe la resistencia de los 20,50 euros y ahora debemos buscar la siguiente resistencia en los 22,45 siempre y cuando no vuelva a perderlos. 

Evolución de las acciones bajo vigilancia Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas