Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Aedas Homes, Merlin Properties e Indra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

2 septiembre, 2021 10:27

Noticias relacionadas

Al selectivo español se le escapan los 9.000 puntos por los pelos, pero quedan dos sesiones por delante para seguir luchando por ellos.

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: Volvemos a ver cierres por encima de los 5 euros y eso significa que ahora, si confirmamos la reconquista de los 5 euros en la sesión de hoy, se abre un escenario de continuidad hacia los 5,50 euros.

2) Aedas Homes: Todavía vale la pena esperar a ver qué es lo que ocurre con los 27,90 euros para ver si hay ganas o no de ir a por la resistencia de los 28,50 euros y si la rompe continuar para ir a por los 29,50 euros. Mientras que no pierda los 27,20 euros se mueve en lateral por lo que todo puede ocurrir.

3) Merlin Properties: Rompe claramente por encima de los 10 euros por lo que en la sesión de hoy lo tiene relativamente fácil para confirmar los 10 euros para poder pesar en la siguiente resistencia en los 10,70 euros.    

4) Indra: Confirma los máximos anuales de manera contundente por lo que tenemos abierto el camino hacia los 9,80 euros mientras que no pierda los 9 euros.

Evolución de las acciones bajo mi seguimiento

Evolución de las acciones bajo mi seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart