Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Bankinter, Aedas Homes, FCC e Indra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

1 septiembre, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue salvar los 8.830 puntos por lo que hoy es esencial ver si continúa la reacción alcista para deshacer la figura potencial de doble techo. 

Sigo viendo la resistencia clave en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Bankinter: A pesar de haber perdido los 5 euros en formato intradiario los ha recuperado y cerrado en zona de máximos del día por lo que vamos a esperar a ver qué es lo que ocurre en próximas sesiones puesto que el potencial de subida en caso de hacerse con los 5 euros está en los 5,50 euros.

2) Aedas Homes: Todavía vale la pena esperar a ver qué es lo que ocurre con los 27,90 euros para ver si hay ganas o no de ir a por la resistencia de los 28,50 euros y si la rompe continuar para ir a por los 29,50 euros.

3) FCCSe hace con la resistencia de los 10,80 euros, así que tan solo queda la confirmación con otro cierre por encima de ellos para pensar en la siguiente resistencia en los 11,06 euros y si puede con ellos ver una continuidad hacia los 11,34.

4) Indra: El valor marca nuevos máximos anuales por encima de los 9,09 euros que son los que tendrá que confirmar este miércoles para valorar las ganas y fortaleza de seguir subiendo para testear la siguiente resistencia en los 9,80 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart