Paneles fotovoltaicos de Solaria

Paneles fotovoltaicos de Solaria

Mercados La lupa de Bolinches

Solaria está firmando una excelente semana y solo le falta poner la guinda

Solo tiene que cerrar este viernes por encima del cierre del pasado 14 de julio en los 17,85 euros.

20 agosto, 2021 11:06

Noticias relacionadas

Excelente comportamiento el que está teniendo esta semana las acciones de Solaria que comenzaron cotizando en los 15,70 euros y ahora tienen a tiro el poder cerrar por encima de los máximos del pasado mes de julio en los 17,85 euros

Esto implicaría ponerse a cotizar en precios no vistos desde hace 4 meses y de esa manera confirmar el suelo realizado en el mes de junio en los 14,225 euros.

No obstante, el que no pueda hacerse con los 17,85 euros tampoco sería una catástrofe, simplemente sería quedarse sin la guinda de una excelente semana que sirve de preparación para lo que será clave en próximas sesiones y que podemos ver bien claro en el siguiente gráfico. 

Evolución de las acciones de Solaria

Evolución de las acciones de Solaria Eduardo Bolinches ProRealTime

Lo más importante que tienen ahora por delante las acciones de Solaria es acometer el ataque y ruptura de la media móvil de largo plazo. Una media móvil que pasa por los 18,59 euros y que se encuentra totalmente plana.

Además, los máximos de los meses de marzo y abril están en esa zona lo que le hace francamente fuerte y por lo tanto difícil de ser rota al alza al primer intento. Así que lo más sentado parece que será que los inversores que quieran sumarse a este valor esperen pacientemente a que dicha media móvil quede rota de manera sostenida con cuanto menos un par de sesiones consecutivas antes de entrar.