El selectivo español consigue mantenerse por encima de los 8.900 puntos y ahora se enfrenta a la sesión del vencimiento de opciones y futuros en donde no se espera que salgamos del actual rango de muy corto plazo.  

Seguimos viendo la resistencia importante está en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder esta semana se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Logista: Nuevo cierre por encima de los 19 euros en su camino hacia los máximos históricos en los 19,73 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 18,90 euros. 

2) Red Eléctrica: Nuevo y contundente máximo anual que supera incluso los máximos del año 2020. Ahora sería muy interesante que no perdiese precisamente ese nivel en los 17,73 euros aunque mientras que no anule las ganancias de ayer debemos permanecer en el valor.

3) Enagás: Rompe los 20 euros y ahora debe enfrentarse a los máximos del año 2020 en los entornos de los 20,40 euros. 

4) Cellnex: Nuevos y contundentes máximos históricos para el valor en el que tan solo debe preocuparnos que pierda los 57,70 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas