El selectivo español vuelve a acercarse a los 9.000 puntos a falta de dos sesiones para cerrar una semana que culminará con el vencimiento de opciones y futuros.  

Seguimos viendo la resistencia importante está en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder esta semana se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Logista: Se hace sin problemas con los 19 euros por lo que ahora tiene vía libre para hacerse con los máximos históricos en los 19,73 euros. Solo debemos vigilar que no pierda los 18,70 euros. 

2) Red Eléctrica: Nuevo máximo anual para el valor que nos aleja algo de nuestro nivel de alarma en los 17,10 euros.

3) Enagás: De momento no ha podido con los 20 euros, pero en la medida que no veamos que pierde los 19,65 euros hay que seguir apostando a que acabaremos viendo los máximos del año 2020 en los entornos de los 20,40 euros. 

4) Telefónica: Se sobrepone a las correcciones del pasado martes y marca un nuevo máximo anual lo que hace que nos quedemos con el valor a la espera de ver qué es lo que ocurre con los 4,40 euros. Solo debemos seguir vigilando que no pierda los 4 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas