Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Logista, Red Eléctrica, Enagás y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 agosto, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.900 puntos aunque cerró lejos de los mínimos de la sesión lo que deja la puerta abierta al final de la recogida de beneficios ya que no ha puesto en peligro el importante soporte de los 8.830 puntos. 

Seguimos viendo la resistencia importante está en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder esta semana se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Logista: Marca nuevos máximos anuales y ahora lo único que debemos esperar a que se haga con los 19 euros para poder atacar los máximos históricos en 19,73 euros. 

2) Red Eléctrica: Pequeña corrección que no pone en aprieto nuestro nivel de alarma en los 17,10 euros por lo que podemos seguir dentro del valor pero vigilando dicho nivel.  

3) Enagás: Confirma los nuevos máximos anuales por lo que se abre el escenario de continuidad hacia los máximos del año 2020 en los entornos de los 20,40 euros. 

4) Telefónica: Corrige hasta perder en formato intradiario los 4,20 euros aunque los recupera de cara al cierre. Así que debemos estar muy atentos a dicho nivel para salir del valor puesto que de continuar la recogida de beneficios podría irse hasta los 4 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart