Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Inmobiliaria Colonial, Red Eléctrica, Enagás y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

17 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español no puede regresar a los 9.000 puntos y marcó mínimos en los 8.900 puntos antes de rebotar algo para intentar mantenerse a tiro de dicho nivel tan psicológico. 

A pesar de ello, la resistencia importante está en los 9.080 puntos mientras que el soporte se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Inmobiliaria Colonial: Marca nuevos máximos anuales y ahora debemos ver que se superan los máximos intradiarios del pasado viernes para optar al testeo de la siguiente resistencia de los 9,80 euros. 

2) Red Eléctrica: Marca un nuevo máximo anual por lo que solo queda vigilar que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 17,10 euros. 

3) Enagás: Nuevos máximos para el valor que tendrá que confirmarlos para poder pensar en un testeo a los máximos del año 2020 en los entornos de los 20,40 euros. 

4) Telefónica:A persar de la corrección de este lunes en la medida que no pierda los 4,20 euros podemos permanecer en el valor a la espera de ver un ataque a la resistencia de los 4,40 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart