Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: ArcelorMittal, Red Eléctrica, Corporación Alba y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

16 agosto, 2021 07:00

Noticias relacionadas

Al selectivo español le robaron los 9.000 puntos en la subasta de cierre de la sesión del viernes por lo que deberá demostrar que hay ganas de hacerse con ellos.

A pesar de ello, la resistencia importante está en los 9.080 puntos mientras que el soporte se encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Seguimos viendo como marca nuevos máximos anuales por lo que toca seguir confiando en acabar viendo un testeo a los 36 euros siempre y cuando no perdamos los 30,15 euros.   

2) Red Eléctrica: Marca un nuevo máximo anual por lo que solo queda vigilar que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 17,10 euros. 

3) Corporación Alba: Prosigue su camino hacia su resistencia de los 50,30 euros y que son sus máximos históricos del año 2017. No obstante, habrá que tener cuidado en que el valor no pierda los 49 euros.

4) Telefónica: Nuevos máximos anuales para la compañía de telefonía en la que debemos pensar en más subidas hacia la resistencia de los 4,40 euros siempre que no pierda los 4,20 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart