Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Corporación Alba, Merlin Properties, BBVA y Enagás

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

6 agosto, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue un primer cierre por encima de los 8.830 puntos y ahora debe culminar una buena semana confirmándolos en cierres semanales. 

Así que la clave de la sesión seguirá estando hoy en los 8.830 puntos mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Corporación Alba: Nuevos máximos multianuales para el valor que ahora necesitará confirmar con otro cierre por encima de los 48 euros para poder pensar en un testeo a sus máximos históricos del año 2017 en los entornos de los 50,30 euros.

2) Merlin Properties: Nuevos máximos anuales para este valor que necesitaremos confirmar con otro cierre por encima de los 9,67 euros para valorar la continuidad hacía los 9,96 euros en donde se enfrentará a un hueco de contratación de marzo de 2020.    

3) BBVA: No marca nuevos máximos anuales, pero se recupera de manera muy contundente tras su recogida de beneficios y consigue confirmar la ruptura de los 5,48 euros lo que nos da a pensar en la siguiente resistencia de los 6,05 euros. 

4) Enagás: Sigue con sus máximos anuales en su decidido camino a atacar la siguiente resistencia en los 20 euros si no viene una recogida de beneficios que se lleve por delante los 19,60 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart