Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, Indra, Neinor Homes y ArcelorMittal

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

29 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español mantiene los 8.700 puntos pero no es capaz de acercarse a los máximos del pasado lunes en los 8.786,70 puntos.

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en los 8.830 puntos mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: Tiene toda la pinta de haber marcado suelo y por ello si vemos que supera hoy los 13,45 euros podemos entrar bajo un stop de protección en los 12,95 euros con la idea de ver un regreso a la zona de los 15 euros.

2) Indra: Rompe con fuerza y volumen la resistencia de los 8,80 euros y ahora debemos ver si los mantiene para poder pensar en la siguiente resistencia que se encuentra en los 9,40 euros.

3) Neinor Homes: Rompe los máximos del verano del año 2019 en los 11,90 euros y ahora debemos esperar a ver una confirmación de dicha ruptura para valorar la fuerza y ganas de continuidad hacia la resistencia de los 12,50 euros.

4) ArcelorMittal: Nuevos máximos anuales por encima de los 28,30 euros y ahora deberíamos ver una continuidad hacia la resistencia de los 30,05 euros si no los volvemos a perder. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart