Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Indra, Naturgy y PRIM

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español se hace con los 8.700 puntos que perdió el 13 de julio y deja todo preparado para seguir subiendo hacia el nivel clave de los 8.830 euros. 

No obstante, debemos tener en cuenta que perder los 8.655 puntos implicaría que se aborta la continuidad de la reacción alcista.

.pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Marca nuevos máximos históricos cerrando por segunda vez por encima de los 36 euros y por lo tanto debemos seguir en el valor mientras que no perdamos los 34,85 euros.

2) Indra: El valor rompió con fuerza los 8 euros, pero los perdió en base cierres por lo que debemos estar muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy porque un cierre por debajo de los 7,77 euros será la señal para abandonar el valor. 

3) Naturgy: Confirma con un segundo cierre por encima de los 22,42 euros y ahora debemos esperar a ver un testeo a la resistencia de los 22,82 euros como paso previo a testear sus máximos históricos mientras que sigamos viendo mínimos crecientes. 

4) PRIM: Subida en vertical en el valor desde que rompiese sus máximos en la zona de los 12 euros y lo único a vigilar es que no pierda los 12,5 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart