Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Aedas Homes, Naturgy y PRIM

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

22 julio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español remonta un 2,5% y anula por completo las correcciones del pasado lunes para dejar el camino más fácil hacia los 8.600 puntos.

A pesar de ello, mientras que no veamos cotizaciones de cierre por encima de los 8.670 puntos no podemos olvidarnos del escenario correctivo ya que seguiremos teniendo un gráfico con una clara tendencia bajista.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Reaccionó con cierto interés tras la estrella del amanecer en la media móvil de medio plazo, pero no logró mantener las ganancias de cara al cierre de ayer por lo que debemos estar muy atentos a una supuesta pérdida de la pauta de mínimos crecientes.

2) Aedas Homes: Continúa escalando posiciones con la firme intención de atacar la resistencia de los 27,20 euros. Solo debemos evitar ver a la acción perdiendo 25,60 euros. 

3) Naturgy: Sigue acercándose a los máximos anuales de los 22,42 euros por lo que tan solo debemos vigilar que no se pierdan los 22 euros.  

4) PRIM: Con la ruptura de la resistencia de los 12 euros confirmada, ahora pasa a ser soporte a vigilar mientras esperamos una continuidad de las subidas

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches ProRealTime