Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Aedas Homes, Naturgy y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

20 julio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español salva por los pelos los 8.300 puntos aunque firma la tercera peor sesión del año tras el vencimiento de opciones y futuros del viernes pasado. 

Ahora será muy importante ver qué es lo que ocurre con la media móvil de largo plazo que también se encuentra en los 8.300 puntos y cuya pérdida nos daría continuidad hacia los 8.000 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: De momento solo parece estar haciendo otro pequeño parón en el camino por lo que mientras que no pierda la pauta de máximos y mínimos crecientes seguimos dentro del valor. Hoy por hoy dicho nivel de protección se encuentra en los 33,95 euros que los ha podido salvar en base cierres. 

2) Aedas Homes: Nuevos máximos multianuales tanto en formato intradiario como en base cierres que ahora debe confirmar con un nuevo cierre por encima de los 25,35 euros para valorar la continuidad alcista para hacerse con los 26 euros y si puede con ellos ir a por los 27,20. Todo ello, mientras que no veamos que pierde los 25,35 euros de nuevo. 

3) Naturgy: Debemos estar muy atentos a los 22 euros porque de no recuperarlos de manera inmediata se complica enormemente el ataque a la siguiente resistencia en los 22,85 euros y el riesgo está en ver una caída hacia los 21,65 euros.  

4) Azkoyen: Preparado para otra ataque a la resistencia de los 6 euros. Lo único que debemos hacer es esperar a ver un cierre por encima de ellos para esperar un ataque a la siguiente resistencia en los 6,34 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches