Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, CCEP, Naturgy y PRIM

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

19 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español salva por los pelos los 8.500 puntos tras haberlos perdido por la presión bajista del vencimiento de opciones y futuros del viernes pasado que le llevó a testear los 8.440 puntos. 

Ahora será muy importante ver hacia dónde se dirige el selectivo español para valorar si el soporte de los 8.440 puntos vuelve a ponerse en aprieto. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: De momento solo parece estar haciendo otro pequeño parón en el camino por lo que mientras que no pierda la pauta de máximos y mínimos crecientes seguimos dentro del valor. Hoy por hoy dicho nivel de protección se encuentra en los 33,95 euros. 

2) CCEP: Todo preparado para romper sus máximos históricos. Así que si supera los 52,95 euros en base cierres y con volumen estaremos ante una nueva señal de fortaleza del valor que habrá que tener en cuenta mientras que no pierda los 48,10 euros. 

3) Naturgy: Mientras que no pierda los 22 euros seguimos viendo una consolidación que nos debería llevar al siguiente ataque a la resistencia de los 22,85 euros y si los rompe posiblemente ver sus máximos históricos en la zona de los 23,70 euros. 

4) PRIM: A punto de romper los máximos históricos que se encuentran en los 12 euros. Así que debemos estar atentos a dicho nivel de precios para sumarnos a la subida ya con media posición si vemos que lo hace con volumen dejando el resto para la confirmación del día siguiente.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches