El selectivo español mantiene los 8.600 puntos y salva los mínimos del pasado jueves en los 8.597,8 puntos alejando el fantasma de un testeo a los 8.440 puntos.   

No obstante, el Ibex 35 está de lleno metido en los preparativos del vencimiento de opciones y futuros del mes de julio que ocurrirá este viernes y por lo tanto todas las opciones están encima de la mesa. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: De momento solo parece estar haciendo otro pequeño parón en el camino por lo que mientras que no pierda la pauta de máximos y mínimos crecientes seguimos dentro del valor. Hoy por hoy dicho nivel de protección se encuentra en los 33,95 euros. 

2) CEEP: Nuevo paso adelante ya que ha marcado un nuevo máximo intradiario e igual en base cierres máximos históricos. Así que solo debemos esperar a ver cierres por encima de los 52,95 euros para poder entrar con protección en los 48 euros. 

3) Naturgy: Clara consolidación por encima de los 22,08 euros por lo que pronto deberíamos estar testeando la resistencia de los 22,85 y si los rompe posiblemente ver sus máximos históricos en la zona de los 23,70 euros.

4) Neinor Homes: Seguimos esperando un testeo a los 11,90 euros, que se corresponden con los máximos del verano del año 2019, para ver si logra romperlos y para proseguir con su camino hacia los 12,26. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,60 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas