Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Solaria, Naturgy y Neinor Homes

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

14 julio, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 8.700 puntos y compromete la reacción alcista comenzada el pasado jueves. De hecho, perder los mínimos del pasado jueves en los 8.597,8 puntos implicaría muy probablemente acabar viendo un testeo a los 8.440 puntos.   

No obstante, el Ibex 35 entramos de lleno en los preparativos del vencimiento de opciones y futuros del mes de julio y todas las opciones están encima de la mesa. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: De momento solo parece estar haciendo otro pequeño parón en el camino por lo que mientras que no pierda la pauta de máximos y mínimos crecientes seguimos dentro del valor. Hoy por hoy dicho nivel de protección se encuentra en los 34 euros. 

2) Solaria: Parece que ha conseguido poner fin a las caídas generando suelo en el pasado mes de junio y ahora ya presenta mínimos crecientes. Por lo tanto, mientras que no pierda los 16,63 euros podemos confiar en el valor. 

3) Naturgy: Clara consolidación por encima de los 22,08 euros por lo que pronto deberíamos estar testeando la resistencia de los 22,85 y si los rompe posiblemente ver sus máximos históricos en la zona de los 23,70 euros.

4) Neinor Homes: Seguimos esperando un testeo a los 11,90 euros, que se corresponden con los máximos del verano del año 2019, para ver si logra romperlos y para proseguir con su camino hacia los 12,26. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,60 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches