Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Corporación Alba, Prosegur, Enagás y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

6 julio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa manteniéndose por encima de los 8.900 puntos, pero se muestra incapaz de separarse de ellos. Así que vamos a tener que esperar a la primera sesión de esta semana en Wall Street para ver si encuentra el aliciente que anda buscando para acercarse de nuevo a los máximos anuales. 

El principal problema se haya en los 9.100 puntos como zona de resistencia además del psicológico de los 9.000.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Corporación Alba: Salva los 46 euros y ahora debemos ver que sigue subiendo hasta los 47,50 euros y posteriormente los 50 si puede mantener la pauta de mínimos crecientes.

2) Prosegur: Tras la importante subida del pasado jueves ahora debemos estar atentos para ver si puede con los 3,05 euros sin descolgarse para continuar con la subida.  

3) Enagás: Rompe la zona de resistencias en torno a los 20 euros y lo hace con volumen por lo que ahora solo queda esperar, con la confirmación de hoy, que pueda seguir escalando posiciones hacia la siguiente resistencia en los 21,50 euros.

4) eDreams Odigeo: Parece que vamos a volver a testear la resistencia de los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,75 euros si lo consigue. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches