Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Edreams Odigeo, CCEP y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

25 junio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español recupera los 9.000 puntos de cara a dejar un buen cierre semanal si no pincha hoy Wall Street.

Es importante que no tengamos más pérdidas de dicho nivel, sobre todo hoy que es cierre semanal para poder pensar la próxima semana en la zona de máximos anuales.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: A la espera de superar los máximos de la semana pasada, seguimos en este valor mientras que no pierda los 33,35 euros.

2) eDreams Odigeo: Todo preparado para romper los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,55 euros que iremos subiendo detrás de los precios para pensar en un movimiento que nos acerque a los 8,30 euros. 

3) CCEP: Debemos seguir esperando a ver cierres por encima de los 52,70 euros para ganar confianza en esta nueva señal de compra que nos deja el valor, pero si vemos hoy cierres por debajo de los 51,50 euros será mejor olvidarse y dar la resistencia por muy fuerte. 

4) Cellnex: Nuevos máximos históricos en el valor tras romper los máximos del pasado viernes por lo que entramos en territorio desconocido. Seguiremos dentro del valor mientras que no pierda los 52,80 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches