Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, Edreams Odigeo, CCEP y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

24 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español no aguanta la presión y cede los 9.000 puntos a pesar del buen comportamiento de Wall Street.

Más allá de la importancia del nivel psicológico de los 9.000 puntos va a ser muy importante ver cuánto nos alejamos para poder optar a un cierre semanal por encima de ellos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: A la espera de superar los máximos de la semana pasada, seguimos en este valor mientras que no pierda los 33,20 euros.

2) eDreams Odigeo: Todo preparado para romper los 7 euros por lo que debemos estar muy atentos para subirnos en el valor con una protección inicial en los 6,55 euros para pensar en un movimiento que nos acerque a los 8,30 euros. 

3) CCEP: Debemos seguir esperando a ver cierres por encima de los 52,70 euros para ganar confianza en esta nueva señal de compra que nos deja el valor. 

4) Cellnex: Corrigió las ganancias de la sesión previa, pero mientras que no pierda los 52,30 euros, podemos apurar a ver si supera los máximos del viernes pasado en busca de nuevos máximos. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches