Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Edreams Odigeo, CCEP y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

21 junio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español salvó los 9.000 puntos por los pelos en una sesión de vencimiento muy bajista por las palabras del presidente de la Fed.

Más allá de la importancia del nivel psicológico de los 9.000 puntos va a ser muy interesante ver hacia dónde se mueve el selectivo en la sesión de hoy. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Cerró el viernes justo por debajo de la resistencia de los 17,21 euros por lo que debemos tener vigilada la acción por si los pierde definitivamente. De lo contrario, el camino hacia los 18,50 euros que son los niveles pre-pandemia siguen siendo el siguiente objetivo. 

2) eDreams Odigeo: Se le atragantan los 7 euros, pero en la medida que no pierda los 6,35 euros debemos seguir pensando en el potencial de alcanzar los 8,30 euros

3) CCEP: Si rebota hoy ante los 52 euros y cierra por encima de los máximos del viernes en los 52,70 euros generará una nueva señal de compra

4) CellnexAlcanzamos nuestro objetivo de los 53,54 euros y el valor quedó por debajo de ellos con un volumen brutal. Así que debemos estar muy atentos porque si continúa cayendo y pierde los 52 euros habrá que salir del valor. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches